miércoles, 23 de abril de 2014

YELLOW CROWN


Hola chic@s!

Qué tal las vacaciones? Yo las tengo hasta el próximo lunes, ya que en Menorca las clases no empiezan hasta ese día, es decir, que estoy de mamá las 24 horas, aunque algún ratito me escape ;))

La camiseta que llevo en este look me cayó en gracia, no sé por qué pero me gustó. La combiné con la blazer que ya os enseñé el viernes pasado y los jeans marino (que no me quito de encima porque son comodísimos).

Os gusta la camiseta?

Gracias por vuestras visitas (pondría comentarios, pero....)!

Por cierto, hay gente que me ha comentado que me quiere dejar un comentario pero no puede.... Después de investigar un rato he averiguado que es porque se tiene que tener una cuenta de google para poder dejarlo, es decir, tener un gmail. A ver si así os deja! Eso espero, sino seguiré investigando ya que cuando una es primeriza con el tema....

Que tengáis un feliz miércoles!









Blazer: Mango (SS 14)
Camiseta: Sheinside (SS 14)
Jeans: H&M (old)
Salones: Pons Quintana (old)
Bolso: Mango


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...