viernes, 15 de agosto de 2014

LITTLE BLACK DRESS


Hola chic@s!

LBD, es decir, Little Black Dress. Quien no tiene en su armario colgado un vestido negro?
Este, en particular, me gustó por el drapeado que hace en la parte delantera ya que te disimula la barriguita (por cierto, me tendré que poner las pilas y ponerme a correr, que tantas meriendas y cenas me están pasando factura!), por el escote fruncido que tiene y por el tejido. Es de punto de algodón lo que hace que sea muy cómodo y adaptable.
Para complementarlo llevo el clutch que ya me visteis aquí de Ansa per Ansa Menorca y sandalias de tacón con print reptil.
Os gusta como ha quedado el look?
Por cierto hoy es mi Santo!
Felicidades a todas las Marias!

Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!









Vestido: Mango
Sandalias: Pons Quintana
Reloj: Marea
Pendientes: Joyería local

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...