lunes, 6 de octubre de 2014

INSPIRACIÓN: BIKER


Hola chic@s!

Como sabéis este finde estuve de shopping por la capital catalana. Fué como hacer una maratón, pero sarna con gusto no pica. De la wishlist, como ya me lo imaginaba, no lo compré todo, o porque no lo encontré o porque al verlo en directo o al probármelo no me acabó de gustar. Ya os iré enseñando mis compritas a ver si os gustan!

En este post os enseño una de las tendencias de este otoño-invierno, la biker o perfect, que aunque es un clásico esta temporada viene con fuerza. Está en prácticamente todas las tiendas en todo tipo de tejidos y colores. Además es una prenda que combina con todo. Aquí os dejo una selección de imágenes de Streetstyle para que os podáis inspirar.

Os gustan las biker? Como la combinaríais? Espero vuestros comentarios!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!
Que tengáis un buen comienzo de semana y hasta el próximo miércoles! Besitos!












Fuente: Streetstyle

2 comentarios:

  1. Es todo un clásico y un must!! yo quiero hacerme este anyo con una roja (no sé porque pero la quiero) Y es que esta prenda tiene millones de posibilidades, desde jeans hasta vestidos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues yo todavía dudando si devolver la verde militar y quedármela en negro. Es que soy muy indecisa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...