viernes, 16 de enero de 2015

NAVY DRESS


Hola chic@s!

Que bién, por fin llegó el viernes! Me parece a mí que el buen tiempo no va a durar mucho! Casi todos los días desde que empezamos el año ha hecho sol y no demasiado frio para la época en que estamos. Si todo el invierno fuera así, sería demasiado!

Siempre digo que me encantan los looks navys. Las prendas con rayas suelen favorecer a todo el mundo. Me gustan de todos los tamaños y de todos los colores! Este vestido me parece muy favorecedor aparte de ser muy cómodo. Lo combiné con complementos burgundy para darle un toque de color. 
Os gustan los looks navy? 

Muchas gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!












Abrigo: Mango
Vestido: Mango
Fular: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Botines: Mango
Medias: Calzedonia
Gafas: Dolce & Gabbana

12 comentarios:

  1. Me encanta el vestido es precioso! Lindo look guapisima
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    Novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, estos looks me gustan mucho. Antes los usaba poco y que tonta estaba porque dan un juego increible. Me gusta como lo has combinado. Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé que tendran las rayas pero llenan cualquier look. Dan estilo, ese toque navy y mucho juego a la hora de combinar. Me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad llenan cualquier look y dan estilo! Tengo un montón de jerseys de rayas! Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido y combinado con granate...chulisimo!
    Que envidia de fotos en la playa...!!

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No, las fotos no estan hechas en la playa, sino en la entrada del puerto. Bueno si un día os venis de vacaciones os lo enseño! Muchísimas gracias por tu nominación y por tu premio! Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Me súper encanta el vestido, las prendas navy me vuelven loca y creo que se les puede sacar mucho partido.
    Que lo hayas combinado con toques burgundy queda genial :)
    Un abrazo Maite!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...