miércoles, 25 de febrero de 2015

RUSSIAN HAT


Hola chic@s!

Ya tengo ganas de que llegue la primavera, para poder tomar el sol, ir de excursión y disfrutar de la naturaleza.
Esta semana vuelve a hacer un viento de Norte que algún día saldremos volando de la isla. Además del buen tiempo me apetece estrenar cositas de primavera. En fin, un poco de paciencia que, como decía Adriana del blog "Fashion Avenue", seguro que el invierno ya se está despidiendo.

Hoy os enseño un vestido con estampado corbatero que me compré en rebajas hace un mes. Al ser finito me lo puse con este cardigan que es super cálido y las botas mosqueteras, que cada día que pasa estoy más contenta con ellas (no pensaba que las fuera a aprovechar tanto). Como complemento estrella este gorro ruso, que se compró mi padre una vez que estuvo en China porque hacía un frío que por poco no se queda allí de una hipotermia! jajaja! 
Os gusta el resultado? Me interesa vuestra opinión!

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios! Hasta el próximo viernes!









Cardigan: Mango
Vestido: Mango
Botas: H&M
Bolso: Aliexpress
Gafas: Ray Bann
Sombrero: China
Bufanda: Stradivarius

14 comentarios:

  1. Buenos días preciosa!
    Aquí en Barcelona también hace un aire de espanto, ojalá llegue ya el buen tiempo con el calorcito!
    Me encanta el gorrito, yo tengo uno en color más clarito y me parece ideal, además de súper calentito.
    Estás muy guapa cielo.
    Te mando un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este también es muy calentito! Muchas gracias guapa! Besitos!

      Eliminar
  2. Jejeje lo digo yo (y eso que estoy en Alemania jajaja me río por no llorar porque me queda para largo) El vestido es genial, una gran compra rebajil que le vas a dar muchísimo uso de cara a la primavera! y el sombrero! aún me gusta más por ese trocito de historia que tiene!
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia guapa que seguro que luego nos quejaremos de la calor! Jajaja! Sí, el vestido es finito con lo cual en primavera lo podré aprovechar! Estoy contenta de que haya gustado el sombrero, son muy bonitos! Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Como te favorece ese sombrero de pelo, me gusta mucho como te queda. Besetes

    ResponderEliminar
  4. jajajaja esperemos que se esté despiediendo de verdad!Qué ganas de buen tiempo!!! El look es genial!Me encanta el toque de color que añades con el foulard!Mil besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. Guapa me encanta tu outfit y tu estilo.
    Me quedo y te espero por mi blog.
    Un besito!
    http://alahoradeltetcont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste! Me paso por tu blog! Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Hi Maite and thank you for stopping at my blog. I'm very happy for your nice comments!!! I like very much your hat, perfect for this cold winter!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dear! It was a pleasure to me! I like your style! Thank you pretty! Have a nice weekend! Kisses!

      Eliminar
  7. Me encanta el vestido y el sombrero te sienta genial cielo :)
    Nuevo outfit en mi blog te espero preciosa :D
    Muchos besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...