miércoles, 25 de marzo de 2015

INSPIRATION: POLKA DOTS


Hola chic@s!

Qué tal un poco de inspiración de polka dots (topos)? Esta temporada vienen con fuerza y en casi todas las tiendas podéis encontrar todo tipo de prendas y complementos en todos los colores y tamaños. A mí personalmente me encantan y considero que es un estampado  muy elegante y favorecedor. Me parece que aunque ya tengo un par de prendas que podéis ver aquí y aquí, alguna nueva caerá. Y para empezar, quién mejor que Olivia Palermo para lucirlos? Y a vosotr@s os gusta esta tendencia?

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz miércoles!












Fuentes: Street Style, Oivia Palermo, Miroslava Duma

10 comentarios:

  1. Hola Maite !!! Una selección total!! Me ha encantado, sobre todo las sneakers, súper originales... Habrá que pensar en hacerse con una adquisición de temporada en motas...de todas maneras aquí por el norte hace muchísimo frío, en mi post de hoy salgo con parka de invierno así que imagínate...en fin pero llegará el calorcito y podremos lucir monas y radiantes jjajjajaj...muchos besos guapa que tengas muy buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte de nuevo, no sabes cuanto me alegro! La verdad es que ya apetece que venga el buen tiempo y ponernos prenda más primaverales! Por aquí también hace un tiempo nada apacible! Muchos besitos guapa y que pases una feliz semana!

      Eliminar
  2. Me encanta este print!! es muy femenino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo obsesión con este estampado! de hecho, mi madre me dice que de pequenya siempre elegía el mismo vestido con lunares jajaja.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia!!! Yo todavía me acuerdo que hace muchísimos años ya tenía algún conjunto con topitos! jajaja Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Uyyy cuanto me gusta. Muucha inspiración y muy buena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aparte de la inspiración necesitamos buen tiempo! Gracias guapa! Besitos!

      Eliminar
  5. me encanta el post guapa, sobretodo la primera foto de Olivia Palermo, no puede ser más divina

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...