lunes, 13 de abril de 2015

DUNGAREES


Hola chic@s!

Este es el look que me puse el primer día de vacaciones de Semana Santa, para ir a una casa rural con unos amigos. Se me ve la cara de felicidad y lo despeinada que voy! jajaja!

El peto (dungarees en inglés) me encantó en cuanto se lo ví a Olivia Palermo. Me pareció ideal para looks más distinguidos o informales, depende de con que lo combinemos. Por ejemplo, en este caso para ir al campo me lo puse con camiseta de rayas, cardigan crudo y sneakers negras. Otro día os lo enseñaré con una camisa y salones para que veáis la versión más distinguida. Y a vosotr@s os gusta los petos?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que tengáis un feliz lunes!












Peto: H&M (SS 15)
Camiseta: Stradivarius (OW 14-15)
Cardigan: Mango (Sales)
Sneakers: Berska (SS 15)

23 comentarios:

  1. Desde hace mucho busco un overol, porque yo soy fiel creyente de que no son solo para niños, espero que con esto me anime con mucha mas razon, porque a ti se te ve monisimo!

    VidaFashion&Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado y que te animes a ponerte uno! Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Y otra tendencia que me encanta...el mono!! Aunque tú eres de las mías y lo llevas con zapas. Yo veo a la Palermo y resto de it girls con taconazos y van ideales pero yo no me veo...aunque nunca digas nunca...!!

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo me lo puse con zapas para ir de vacaciones en plan sport pero tengo en mente ponérmelo con tacones,! A ver si te animo...! Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Un look sencillo pero con estilo me encanta cielo!
    Post especial en mi blog :) Te espero guapisima
    Feliz comienzo de semana
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Adorable el peto me fascinan!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, monísimo el peto, está muy in, lo has combinado genial y con la sneakers estupendo!! A mí es una prenda que me cuesta entrar pero luego os veo y estáis estupendas y tope trendies!!!!
    Besitos guapa que tengas buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias!!! Yo no estaba muy segura de comprármelo pero al final tiene muchas posibilidades y es diferente! Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te queda y cuando os los veo me encanta. Aun no he encontrado el mio, pero me tentais mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si te animas, hay mil versiones, en blanco y con falda por ejemplo, seguro que estarias divina! Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Hola Maite, me encanta como lo has combinado, con esa camisetas de rayas...mis favoritas. Te queda genial, lo ves!!! Un besote guapiiiisima!!

    ResponderEliminar
  8. Que peto más ideal. Unas fotos preciosas como tu. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que peto más ideal. Unas fotos preciosas como tu. Bss

    ResponderEliminar
  10. me encanta el peto, es ideal y combinado con rayas me encanta

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los petos!!Un look chulísimo!!Besos!

    ResponderEliminar
  12. No podías haber elegido un look mejor para la ocasión! es en esta época (Semana Santa/primavera) cuando yo saco los monos! y tienen millones de posibilidades. Ya nos ensenyarás también la otra opción.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri! A ver cuando os enseño la otra opción... ! Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...