viernes, 15 de mayo de 2015

SUEDE SKIRT



Hola chic@s!

Qué bien, por fin es viernes! Ayer hizo una calor que casi nos fundimos, menos mal que hoy bajan un pelín las temperaturas. Que conste que no me quejo, Raquel, me encanta el verano, pero el bochorno de ayer me dejaba sin fuerzas!

Hoy os enseño un look donde el protagonismo se lo lleva la falda suede  o de ante. Esta temporada se llevan las prendas de ante (natural o sintético). En todas las tiendas se pueden encontrar vestidos, faldas, shorts, tops, etc. Es un tejido o material que da un toque diferente a las prendas y complementos. Y a vosotr@s os gusta esta tendencia?

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Qué tangáis un feliz viernes y mejor fin de semana!!












Camiseta: Mango (old)
Falda: Stradivarius (SS 15)
Peep toes: Úrsula Mascaró (old)
Clutch: Stradivarius (old)
Pulsera: tienda local
Reloj: Daniel Wellington
Gafas: Ray Bann

17 comentarios:

  1. A mí me encanta esta tendencia, la falda que llevas el preciosa!! Muy guapa!Los zapatos divinos!!
    Besitos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look. Sencillo pero elegante y con estilo. Estas guapísima. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito look. Sencillo pero elegante y con estilo. Estas guapísima. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Si el ante y blanco me gusta, en segundo lugar esta el ante y negro, queda super bien. Tu propuesta me parece muy acertada

    ResponderEliminar
  5. Ya no es que este tipo de faldas sean tendencia tota, sino que al ser un corte básico la vas a poder usar durante muchas temporadas. Me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. que bonita la falda, con negro queda genial guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  7. beautiful post :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Perfecta!!Me encantan las prendas de ante.Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...