viernes, 19 de junio de 2015

GREY LACE TOP I


Hola chic@s!

Por fin es viernes!! Hoy empiezo vacaciones hasta el día 29 y de por medio las fiestas de mi pueblo, "Sant Joan de Ciutadella", que bién! 

Tengo que confesar mi debilidad por los tops lenceros (ya tengo unos cuantos, y alguno más que ha caído en esos días...). Siempre me han parecido sexys y elegantes y combinados con jeans, para mí son un look de 10! Con complementos tan bonitos como este clutch, estos zapatos y un buen collar resulta un look de lo más chic! No os parece?

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz viernes y mejor fin de semana!!













Top: Benetton (old)
Jeans: Benetton (old)
Clutch: tienda local
Zapatos: Zara (old)
Collar: Stradivarius (SS 15)
Anillo: tienda local
Pendientes: Joyería local

9 comentarios:

  1. Estás divina Maite!!! Te tengo que dar la razón, yo también opino como tú... un top lencero tan chulo con unos jeans y unos bonitos complementos queda un look muy chic y estiloso!!! Besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos con esta debilidad! son femeninos, sensuales y sexys! me encanta cn denim.
    Mil besazos y disfruta de las fiestas
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Qué ideal!!El top me parece una preciosidad. Estas muy elegante.Besos!

    ResponderEliminar
  4. que top tan bonito, muy sexy y elegante

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...