miércoles, 3 de junio de 2015

IBIZA I



Hola chic@s!

Qué tal? Yo, con las pilas cargadas tras el fin de semana que hemos pasado mi marido y yo en Ibiza y Formentera.

Como podéis ver el look más sencillo no puede ser pero es que el paisaje y los recuerdos que me traen lo merecía!

Para ir de visita a algunas playas me puse esta camisa larga a modo de vestido encima del bikini. Mis chanclas Hawaianas y un neceser para mis cosas de mano.

Por cierto como veis llevo un nuevo corte de pelo, esta vez si se ha notado, eh? Os gusta?

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz miércoles!!











Camisa: Stradivarius (SS 15)
Neceser: Women Secret (SS 15)
Playeras: Hawaianas (old)
Gafas: Dolce & Gabbana (Optica Ciutadella)
Reloj: Marea (old)

10 comentarios:

  1. Qué guapa Maite!!! Corte de pelo no??? Divino el vestido camisero blanco, claro Ibicenco total!!
    Ideal! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Sí, esta vez si que me lo he cortado! Besitos!!

      Eliminar
  2. Que playas mas bonitas, ninguna envidia al Caribe. Estas estupenda con tu nuevo corte de pelo. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en las Islas Baleares hay playas paradisiacas! Gracias, me alegra que te guste mi corte! Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Qué envidiaaa!!!Guapísima con el vestido camisero.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa =)

    Me encanta la sencillez de la camisa =) me encantan las camisas de hombres que nos quedan XXL para llevarla sola por casa, o a la playa, o con shorts y con algún cinturón y que quede más fashion =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi también me encanta! Otro día me la pondré como camisa con un short y con cinturón! Gracias! Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...