lunes, 3 de agosto de 2015

BEACH LOOK


Hola chic@s!

Ese día para ir a la playa estrené esta bolsa que me regalaron mis hombres por mi cumpleaños, me encanta!

Me puse un look de lo más cómodo para la ocasión, esta camiseta blanca y estos shorts que me gustaron mucho y que no pueden ser más cómodos. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz lunes!!













Camiseta: Women'secret (old)
Shorts: Calzedonia (sales)
Bolsa: tienda local
Sombrero: tienda local
Hawaianas: tienda local

4 comentarios:

  1. Que chula la bolsa!! Y como que regalo de cumple? ¿cuando ha sido? y yo sin enterarme!! Sí que me tienes que contar cosas..que te he dejado mensaje también en IG...

    Pero bueno, si tu cumple es en verano, el año que viene si lo cuadro un poco...estoy allí para tirarte de las orejas!!

    Besazos nena y muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! El 19 fue mi cumple. A ver si es verdad y podemos celebrarlo juntas!! Jeje! Ya te contaré en los próximos posts mi proyecto para este invierno!! Besitos guapa y muchas gracias!!

      Eliminar
  2. GUapísimaa!!El capazo es una monada.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el capazo!!!! El sombrero te sienta genial!!! Precioso look!!! Me apunto con Raquel a celebrar tu cumple el año que viene ehhh??? Jajajaa... Besazos!!! Guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...