martes, 15 de septiembre de 2015

LEO BAG


Hola chic@s!

Qué tal? Ayer ya volví a la rutina, se me acabaron las vacaciones, pero suerte que hay un puente cada mes! jeje, será el síndrome postvacacional!

Hoy os enseño un look de lo más simple ya que el protagonismo se lo lleva este bolso shopper con print leo. Ya sabéis que me encanta este estampado y hacía tiempo que no encontraba un bolso que me gustara de este estilo y con este print. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz martes!









Top: Mango (old)
Bermudas: Mango (SS 15)
Sandalias: tienda local (SS 15)
Bolso: Úrsula Mascaró (sales)
Gafas: Prada (Óptica Ciutadella)


9 comentarios:

  1. Bienvenida! !!! Un top ideal. Muy guapa. Besines y feliz semana.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! !!! Un top ideal. Muy guapa. Besines y feliz semana.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa! me gusta mucho como combina el naranja con el leopardo!!

    lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  4. A mi estos bolsos donde te cabe todo, todo, todo me pierden, luego sufro las consecuencias porque lo lleno de más, pero... Me encantan

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso .... preciosooooo!!! Me pierde el print leo y en estos looks básicos que a mi personalmente me chiflan y lo sabes, el toque del bolso es el toque maestro!!! Besazos... te favorecen muchísimo las gafas, estás genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!Me encanta la blusa!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que combinación de colores más bonita ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar
  8. El print de leopardo ya es un clásico ;)
    Me gusta mucho el color coral de tu blusa!

    Besos
    Ohmyblog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...