lunes, 28 de septiembre de 2015

YELLOW BLAZER


Hola chic@s!

Por fin llegó el momento de estrenar esta blazer amarilla que hacía tiempo que esperaba en el armario. Me la compré a principios de verano pero con la calor que ha hecho no veía el momento (ni por la noche) de ponérmela.

Ese día la combiné con un total black compuesto de camiseta de tirantes y jeans rotos. El toque chic se lo dí con mis nuevas bailarinas atadas y este clutch que me encanta y que por su tejido y colorido lo aprovecharé mucho en invierno. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz martes! 










Blazer: Stradivarius (SS15)
Camiseta: Only (New)
Jeans: Mango (DIY) (old)
Bailarinas: Mango (New)
Clutch: Shanna (SS15)
Cinturón: Úrsula Mascaró

9 comentarios:

  1. Un outfit genial! Me encanta como queda la combinación de negro y amarillo, sobre todo si el look es monocromo y lo rompes con un toque de color tan alegre!

    besos, Carmen

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como me gusta este look!! estás guapísima.

    Y sobre los 10 kms de Ciutadella, me alegra que te estés animando ... y si lo ves demasiado largo siempre está la opción de hacer la popular que es de 5 kms. Yo seguramente haré los 10 kms, aunque hasta que no estemos más cerca no me inscribiré.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ideal!!! Negro y amarillo, no me puede gustar las. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ideal!!! Negro y amarillo, no me puede gustar las. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Maite!!! Me encanta el negro con amarillo y el toque del bolso tremendo!!! Estás monísima de verdad!!! Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda! Viste cualquier look! Yo tengo una y también le saco mucho partido. alamodasinunduro.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Amazing post..Well done! I really love your blog. Keep going.
    Many kisses
    Lady Fur

    Please check my last post blog www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite,

    Ya hacía tiempo que no visitaba tu blog, así que mil perdones :(

    Me encanta el look, ya que un look total en negro con un toque de color con la blazer y exclusividad con la cartera, no puede ser más ideal ;) además también has aplicado tendencia con las bailarinas =)

    Un olé y bravo ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...