martes, 8 de diciembre de 2015

KNITED MIDI DRESS



Hola chic@s!

Que tal ha ido el puente? A mí, fenomenal porque desde el viernes he tenido libre! Que bien sientan unos días de desconexión, aunque hemos tenido una vida social un tanto saturada y eso hace que se te pase volando el tiempo! Aún así ha dado para montar el árbol de Navidad y arreglar unas cositas en casa.

Hoy os enseño un vestido de punto en tonos burgundy o burdeos, que aunque me gustaría que me sentara mejor (no hay forma de perder esos kilitos de más jajaja!), me gusta como queda. Lo combiné con estas botas de piel y la biker para restarle seriedad. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz martes!
En los próximos posts os enseñaré looks para las cenas y comidas de Navidad, no os los perdáis!














Biker: Zara (old)
Vestido: Stradivarius (New)
Botas: Heymo (Sales)
Bolso: Stradivarius (New)
Gafas: Prada (Óptica Ciutadella)

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Te queda genial el vestido, tonterías lo de los kilitos de más, estás estupenda!!! Me encanta que la hayas combinado con la biker, queda genial!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido tan genial!
    Mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Me lo probé yo también!!!! pero me veía demasiado ajustada y no me acababa de gustar como me sentaba, pero me llamó mucho la atención porque es precioso!! A ti te queda genial!!!


    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...