viernes, 22 de enero de 2016

GREY & BLACK


Hola chic@s!

El pasado domingo fuimos a Ferreries, un pueblo vecino de donde es mi marido, a un concurso de paellas. Solo concursaban 28 grupos! Imaginaos el ambiente que había con 700 personas. Al final no ganamos pero la verdad es que no quedó ni un grano porque estaba buenísima.  

Ese día me puse un look casual, como requería la ocasión. Opté por este jersey de rayas que es muy calentito con una camisa blanca que sobresale y unos jeans grises. Para andar cómoda me puse unas deportivas y este anorak que me compré en las rebajas, que es muy ligero y a la vez abriga. Espero que os guste!

Muchas gracias por todas las visitas y comentarios. Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!











Jersey: Mango 
Camisa: Stradivarius
Jeans: Mango
Deportivas: Berska
Anorak: Mango
Bolso: tienda local

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta este look porque es cómodo y van bien con el a cualquier sitio. La gente cada vez tiende más a ir cómoda incluso con zapatillas de estar por casa!jaja. Como echo de menos comer un buen arroz!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy mona la combinación de camisa y jersey por encima, muy acertada! El resto del look ideal
    Espero tu opinión en mi último post, besos! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...