viernes, 6 de mayo de 2016

BLACK TIE






Hola!

Qué tal? Hoy me toca hacer la maleta para ir a la isla vecina, Mallorca. Tengo que hacer de enfermera unos días ya que operan a mi madre, nada grave espero, pero una operación es una operación!

Hoy os enseño un look en el que el protagonista es el lazo negro. No sé porque pero siempre me ha gustado esta tendencia, me recuerda mucho al estilo Chanel. También me encantan los looks con una corbata un poco deshecha, un detalle masculino que a la vez le da un toque chic. Además es una tendencia que ya lleva unas temporadas en auge.

Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!

 






































Chaqueta: Mango
Camisa: Mango
Jeans: Stradivarius
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Stradivarius



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...