viernes, 12 de agosto de 2016

DENIM PENCIL SKIRT




Hola!

Qué tal? Yo estoy más feliz que una perdiz porqué hoy vuelvo a estar de vacaciones hasta el día 29, así que voy a disfrutarlas como se merece!

Las faldas lápiz siempre me han gustado porque estilizan y son elegantes. Esta, en concreto, era un poquito más larga pero la hice acortar para que me fuera más cómoda.
Ese día la combiné con un top lencero en color blanco y un pañuelo al cuello, otra de las tendencias de esta temporada que me encanta, no sé, da un rollo azafata que me gusta. De hecho cuando era pequeña soñaba con ser azafata! jajaja! Serà por eso?
Como complemento le cogí prestadas las gafas al fotógrafo ;)) y este bolsito que es una monada pero no muy práctico, ya que no me caben ni las llaves!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!!















Top: Stradivarius (sales)
Falda: Zara (SS16)
Pañuelo: Zara (SS16)
Bolso: Mango (sales)
Sandalias: Stradivarius (old)
Gafas: Ray Bann


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...