lunes, 15 de agosto de 2016

PINK FRILLY TOP





Hola!

Qué tal, como van las vacaciones? Espero que lo disfrutéis mucho, nosotros lo estamos haciendo!
A veces pienso que es una suerte vivir en España porque tenemos un clima bastante agradable. En verano me encanta ir a la playa, que se alargue el día, la vida social al exterior y en invierno me gusta estar en casa, hacer alguna excursión, algún viajecito, así que cada estación tiene sus ventajas. 

Esta temporada se llevan las prendas con volantes, un detalle que me gusta porque da movimiento a las prendas y aporta feminidad. Este top en color rosa me gustó por el color, la forma y el tejido que la hace muy fresquita. Ese día lo combiné con estos shorts blancos. Como complementos escogí estas sandalias en color cuero y este bolsito a juego que me encanta y que por cierto, el otro día se lo vi a una chica en color negro y ahora me arrepiento de no haberlo cogido porqué es divino y muy fácil de llevar!
Espero que os guste!

Por cierto, hoy es mi Santo, y aunque mucha gente me felicita por Santa Teresa lo celebro hoy, por Santa María. Así que "Felicidades a todas las Marías"!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz lunes!!















Camisa: Stradivarius (SS16)
Shorts: Mango (SS16)
Sandalias: Sfera (SS16)
Bolso: Mango (sales)


5 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades guapísima!! (hoy también es mi santo)

    Y que guapa vas siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué lío! en mi zona (Alicante) hoy se celebra la Asunción, y las Marías el 12 de sept jaaja... si fuese yo, lo celebraría todos los días posibles jajaja. Este look es precioso, dulce, súper femenino, con movimiento como dices... me chifla.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que va ser lo mejor celebrarlo las tres veces con lo bién que me ha ido con el regalito que he recibido! Jajaja! Gracias guapa!! Feliz lunes! Besitos!

      Eliminar
  3. perfecta!!!El top es una monada!!!Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...