viernes, 14 de octubre de 2016

BORDERED WHITE SHIRT


Hola! 

Qué tal? Pues que os voy a contar? Que ya es viernes y que se me ha pasado volando la semana con el festivo del día del Pilar!

Como os contaba en Instagram, el miércoles probé de hacer la carrera de 10 km que se hará el día 30 de octubre. La verdad, es que cuando llevaba diez minutos corriendo le dije a mi entrenador (mi marido, jeje!) que no creía que aguantara y que no me apuntaría a la carrera! Le comenté, "total, volveré a quedar la última o la penúltima como en la primera y última que hice en junio"! No quiero parecer competitiva pero es que la gente corre tan rápido, como si se les quemara algo...! jajaja! Supongo que será porque no quiero forzar la máquina pero si la hago pienso ir a mi ritmo, lenta pero segura! Bueno, ya os iré contando...!


Cuando vi esta blusa me encantó por su corte y su tejido bordado, me pareció diferente. La combiné con este pantalón de color rosa chicle y para dar ese toque chic elegí estos zapatos que nunca me arrepentiré de tenerlos en mi zapatero, son lo más! Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde! 












Blusa: Zara (new)
Pantalón: Mango (old)
Stilettos: Mas34 (old)
Clutch: Stradivarius (old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...