lunes, 24 de octubre de 2016

DOTS & LACE



Hola!

Qué tal? Después de la prueba de ayer, estoy más animada de cara a la carrera de este domingo. Esta semana pasada por una cosa o por otra no pude ir a entrenar y sólo de pensar que se acercaba el día pensaba que no llegaría. Bueno, después del entreno de ayer lo veo de otro color aunque hay muchos factores que influirán, sobretodo el tiempo que haga ese día. 

Esta camisa de topos me enamoró nada más verla, siempre me han gustado las prendas con este print. Ese día la combiné con la falda de encaje que ya os enseñé aquí. Como complementos opté por un bolso negro y las deportivas blancas, que por suerte hoy en día se llevan con todo y encima vamos cómodas. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz lunes!!












Camisa: Zara (new)
Biker: Zara (old)
Falda: Zara (new)
Deportivas: Stradivarius (old)
Bolso: Mango Outlet 


6 comentarios:

  1. Muy buenos días!! Me encanta el look que nos traes hoy Maite, la falda es preciosa!!! El look completo con el toque de las sneakers divinooo!!! Un besazo bien fuerte Maite!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gurutze!! Muchas gracias, me encanta que te guste!! Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Qué bonita tu falda!! Me encantan las faldas con encaje, me parecen muy sexies! La verdad que a mi no se me habría ocurrido la idea de combinarla con sneakers, paro el efecto es sorprendente. Te voy a copiar para un viaje que tengo que hacer y tengo que ir cómoda pero con estilo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias! Sí, la verdad es que es una suerte que las snakers combinen con casi todo y esten tan de moda!! Encantada de que me copies!! Que disfrutes mucho de este viaje!! Besitos preciosa!!

      Eliminar
  3. Me encantan esas faldas y me encanta como la has combinado, besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...