lunes, 16 de enero de 2017

NEW FULAR


Hola!

Arreglados los problemas de conexión ya puedo publicar el post de hoy! Más vale tarde que nunca, no? 

Vaya frío esta haciendo, no sé si llegará a nevar pero tiene toda la pinta. Sí fuera así se montaría una fiesta porque que yo recuerde sólo ha nevado unas cuatro veces desde que yo nací. Eso sí, nieva tan poquito que la última vez duró uno o dos días. Ya veremos que pasa...!

Ese día soleado, y no tan fresco como estos días, opté por este look en el que el protagonismo se lo lleva este fular de cuadros de gales. Me apetecía comprar una blazer en este estampado que tanto se lleva esta temporada pero no encontré ninguna que me gustara lo suficiente. Opté por este jersey que también lo tengo en rayas navy y que os enseñé aquí. Lo combiné con estos jeans rotos y las botas mosqueteras que tanto me gustan. Para darle el toque rockero para abrigarme escogí una biker. Me encanta como quedó, y a vosotr@s?

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis una feliz semana!! 




 
 








Biker: Zara (old)
Jersey: Pimkie (AW 16-17)
Jeans: Stradivarius (AW16-17)
Botas: H&M (old)
Bolso: Aliexpress (old)
Fular: Stradivarius (new)


4 comentarios:

  1. Pero que guapa estás!! te aviso si nieva por Ferre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Me parece que al final lo poco que hizo no llegó a cuajar! Pero si algún día nieva me avisas que voy! Besitos!!

      Eliminar
  2. La bufanda es muy bonita y para el frío que está haciendo es la compañera ideal .
    Saludos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sí, la verdad es que es super calentita y muy agradable!! Gracias por pasarte!! Besitos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...