viernes, 31 de marzo de 2017

NEW PINK BLAZER



Hola!!

Vaya, que pena, este fin de semana dan lluvia y bajada de temperaturas y yo que quería ir al campo a relajarme y a desconectar...! En fin, nos adaptaremos y ya vendrá el buen tiempo "definitivamente"! Es lo que tiene la primavera!

No sé que me ha dado por el rosa, bueno sí lo sé, será que tengo ganas de renovar y poner un poco de color al armario. Esta blazer me pidio a gritos venirse conmigo en cuanto me la probé! jajaja! Ese día la combiné con esta blusa de encaje que me encanta y que ya os he enseñado alguna vez y unos jeans negros. Como complementos elegí un clutch negro de lentejuelas y los botines de C.Doux con los calcetines de red. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!  Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!

Nos vemos el lunes!














Blazer: Stradivarius (new)
Blusa: Stradivarius (old)
Jeans: Mango (old)
Clutch: Stradivarius (old)
Calcetines: Calzedonia
Botines: C.Doux 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...