viernes, 17 de marzo de 2017

ROCK & BLAZER


Hola!

Qué tal? Ya sabéis que estoy encantada cuando llega el fin de semana! jeje 
Además en una semana ya tendremos a un miembro más en la familia, aunque no sé si algunos podrán esperar...! 

Cuando era jovencita no me hubiese puesto, ni pagando, una camiseta de rock...! Y ya me veis a esta edad y encantada de ponérmela. Aunque ya sabemos como son las modas, hay tendencias que no me gustan pero esta me encanta. Lo mejor de este tipo de camisetas es que queda bien con casi todo. Un día ya os la enseñé combinada con leggins de cuero y blazer negra aquí.
Ese día la combiné con unos jeans rotos negros y una blazer en beige. Como complementos elegí el bolso de ante camel y los stilettos en print leo. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Qué tengáis un feliz viernes y mejor finde!

Nos vemos el lunes!














Blazer: Mango (old)
Camiseta: Stradivarius (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Cinturón: Zara (old)
Bolso: The Archiduchess
Zapatos: Mas34 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...