lunes, 15 de mayo de 2017

A DIFFERENT POST


Hola!

En Instagram os comentaba que me espera una semana muy cargada y que si podía hoy publicaría el post. Pues aquí lo tenéis...! 
Este fin de semana estaré en Barcelona para concluir el Máster. Además esta vez nos toca hacer prácticas de Personal Shopper, así que seguro que será de lo más divertido. A mí me toca hacer el papel de Relaciones Públicas de un restaurante de moda, a ver que me aconseja mi compañera... A ella le ha tocado ser Alcaldesa y me toca a mí asesorarla! 😅 Ya os contaré la próxima semana que tal ha ido! 

Hoy os traigo un post diferente. Ese día quedé con Vianei, una mejicana guapísima y con un estilazo a la cual también le encanta el mundo de la moda, cosa que podéis comprobar en su cuenta de Instagram @vianeiangeles! 

Nuestros looks están compuestos por colores neutros como el blanco y el negro y una pincelada de color rojo. Dos estilos muy diferentes pero de los más socorridos para el día a día. Espero que os gusten!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Qué tengáis un feliz lunes y mejor semana!

Nos vemos el próximo viernes!












 

MAITE
Blazer: Zara 
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Mango
Zapatos: Zara
Bolso: The Archiduchess
Cinturón: Zara
Gafas: Prada (Opticalia Ciutadella)

VIANEI
Camiseta: Zara
Mono: Fonoll Marí (Ciutadella)
Cesta:  Chloé (Ciutadella)
Sandalias: San Diego
Collares: Pachamama Menorca
Gafas: Oliver People (Isabel Marant)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...