martes, 23 de mayo de 2017

NEVER MIND


Hola! Qué tal?
Este fín de semana hicimos la última parte del Máster, como os conté el viernes pasado. Nos divertimos muchísimo y por lo visto aprobamos la práctica de Personal Shopper con nota!
No sabéis lo contenta que estuve de acertarle el look a mi compañera. Como alcaldesa jovencísima de Paris para ir a una inauguración de un teatro por la tarde, le elegí un mono y un vestido en color blanco roto. Ella optó por el vestido porqué se sentía mucho más cómoda. Como complementos le elegí unas sandalias con tacón de pulsera preciosas y un clutch en oro empolvado (podéis ver la foto en Instagram @chicbutfashion). Ella a mí como relaciones públicas de un restaurante de moda como "El Nacional" para su primer aniversario de noche me eligió un vestido negro de media manga con volantes precioso. Como complementos unas sandalias doradas de tacón y tiras y un clutch de madera en forma de caja a juego. A mí también me encantó el look. Así con un brindis con cava acabamos esta experiencia que nunca olvidaré y que tan sólo es el principio de una nueva aventura, que ya iréis descubriendo...!

En cuanto al look de hoy, la protagonista es esta camiseta con mensaje "Never mind" en rojo. Me encantó por el mensaje porqué es una cosa que cada día me intento aplicar en muchos sectores de mi vida. Dado que me importa, o mejor dicho me importaba mucho, lo que pensara de mí la gente (y no sé porqué) cada día intento hacer lo que me gusta y más, convencida de que lo que hago es para ayudar a la gente o a mí misma. 
Dicho esto espero que os guste el look y os pueda ayudar a inspiraros.

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Qué paséis una feliz semana!!

Os espero por aquí el próximo viernes!  












Camiseta: Stradivarius (new)
Jeans: Mango (old)
Deportivas: Springfield (new)
Cinturón: Stradivarius
Bolso: The Archiduchess
Gafas: Michael Kors (Opticalia Ciutadella)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...