viernes, 12 de mayo de 2017

TOTAL WHITE



Hola!

Qué tal habéis pasado la semana? Yo he estado un poco liada pero contenta de haber hecho algunas cosas que tenía pendientes. 
Parece que ya llega el verano o igual son las ganas...! Bueno, espero poderme tostar un poco este finde aunque sea un cuarto de tono como el pasado!

Siempre me ha gustado el total white, de hecho vestir toda de un mismo color porque armoniza y estiliza la silueta.  Esta camisa que me encanta por el escote y la caída que tiene, la combiné con unos jeans rotos del mismo color. Elegí complementos en tonos tierra como este bolso que ya me habéis visto por aquí, este cinturón con apliques y los stilettos en print leo. Y como no, Chloé también quedaba conjuntada con el look!😄 Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Qué tengáis un feliz viernes y mejor finde!

Nos vemos el próximo lunes! 😉






 
 






Camisa: Zara (new)
Jeans: Mango (new)
Cinturón: Parfois (new)
Salones: Mas34 
Bolso: The Archiduchess


4 comentarios:

  1. Guapísima!! el toque estampado en los zapatos me chifla.

    ResponderEliminar
  2. Estás espectacular!! Me encantan los total White con toques en Leo y camel, vas perfecta!!! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...