lunes, 26 de junio de 2017

MIRAMELINDO MENORCA (I) WHITE DRESS


Hola! 
Qué tal?
Yo todavía noto los efectos de estos días de fiesta y desconexión total! Me lo he pasado muy bien y además me encanta porque todavía está el verano y con ello algunas vacaciones por delante. Así que dispuesta a vivir esta estación que tanto me gusta, con el defecto de la calor sofocante que hace algunos días!
Aunque algo cansada me siento con ganas de luchar por mi sueño. El otro día leía que no hay mejor motor que las ganas, y cuanta razón! 

Hoy os enseño un vestido blanco largo y precioso de Miramelindo Menorca. Es una tienda que está ubicada en el centro de Ciutadella y que no os podéis perder si estáis por aquí. Esta preciosidad de bolso tambien lo podéis encontrar en Miramelindo Menorca. Las sandalias de cuero con cuña quedan perfectas con este look. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis una feliz semana!

No os perdáis el próximo post!












Collar: tienda local
Zapatos: Springfield (old)
Gafas: Prada (Opticalia Ciutadella)
Reloj: Daniel Wellington



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...