viernes, 30 de junio de 2017

MIRAMELINDO MENORCA (II) FROG DRESS


Holaaa!

Ya estoy por aquí de nuevo! Que os voy a decir? Pues que nunca llueve a gusto de todos. Esta semana en el norte han tenido frío y aquí en Menorca no podíamos respirar de la calor. Y ahora que llega el finde dan lluvia y bajada de temperaturas por aquí y supongo que en el norte tendrán buen tiempo! Que se le va hacer?

Hoy os enseño este otro precioso vestido de Miramelindo Menorca. El lunes os enseñaba uno blanco largo, también precioso aquí, para que veáis, la diversidad de ropa que podéis encontrar en esta bonita tienda. Cuando ví colgado este en la percha me pareció divertido y original pero cuando me lo vi puesto me gustó mucho más. Es un vestido diferente, que da un estilo fresco y juvenil. Lo combiné con estas sandalias rojas y un clutch de lentejuelas doradas.

Ese día, harta de no saber como posar para hacer algo diferente empecé a hacer un poco la rana, por no decir la tonta, y la verdad es que me gusta como quedaron las fotos. Y a vosotr@s?  

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!

Nos vemos el próximo lunes con un nuevo look!



 


 



 
Sandalias: Stradivarius (new)
Clutch: Stradivarius (old)
Pulsera: Mango (old)
Anillos: Joyería Vives Mahón
Pendientes: tienda local
Reloj: Daniel Wellington

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...