lunes, 17 de julio de 2017

MIRAMELINDO MENORCA (IV) TWO BOYS DRESS



Hola!

Estas semanas se me hacen largas y los días cortos! Largas porqué tengo ganas de empezar las vacaciones y parece que no llegan, y los días cortos porque quiero hacer tantas cosas que el día se me pasa volando! 
Los lunes de este mes estamos gravando el magazine en el cual hago una colaboración, se llama "Ni un pelo de tontas" en el Canal 4 tv de Mallorca. Se emite los jueves y sábados a las 7 de la tarde, pero si lo queréis ver en otro momento podéis mirarlo en Youtube. Poniendo "Ni un pelo de tontas" canal 4 tv salen los dos programas que ya se han emitido. En el primero el director y presentador del programa Toni Fuster me hace una pequeña entrevista, y en el segundo explico que llevar en la maleta para un fin de semana en Ibiza. En los próximos programas os contaré más cosas...! Espero que os guste!

Hoy os enseño un vestido especial y muy bonito. Queda pegado al cuerpo y es de una tela un poco rígida similar al neopreno. El dibujo lo hace diferente!  A mí me encanta como queda, y a vosotr@s?

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis una feliz semana y a los que estáis de vacaciones que las disfrutéis al máximo!

Os espero el próximo miércoles con un nuevo post! 😉










Vestido: Miramelindo Menorca
Sandalias: Springfield (old)
Clutch: Stradivarius (old)
Anelletes: tienda local
Reloj: Daniel Wellington


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...