viernes, 25 de agosto de 2017

GREY LACE DRESS



Hola!

Como me están cundiendo las vacaciones y lo bueno del caso es que estoy tan desconectada que a ratos tengo que pensar que día es y recordar que este domingo ya se me acaba lo bueno...!

Estas fotos las tomamos en la escapada que hicimos a Mallorca. Esa tarde quedamos con unos amigos de Alcudia para cenar en el Puerto de su pueblo, el cual nos pareció muy bonito y donde pasamos un rato muy agradable.

En cuanto al look, ese día elegí este vestido lencero de raso en gris marengo. Como complementos opté por un clutch de lentejuelas negras que no me canso de usar por lo cómodo y versátil que es y estas sandalias a juego.
Para darle un toque de color elegí unos pendientes de borla en color naranja. 
Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz fin de semana!

Os espero el próximo lunes con nuevo look! No os lo perdáis!!













Vestido: Only (Sales)
Cinturón: Mango (old)
Sandalias: Mango (SS17)
Clutch: Stradivarius (old)
Pendientes: Zara (SS17)
Gafas: Tienda en Valldemosa


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...