viernes, 15 de septiembre de 2017

LONG KIMONO


 Hola!

Como os contaba por Instagram y Facebook tuvimos que anular nuestro viaje a Londres para celebrar nuestro aniversario de boda, debido a unas dolencias en una pierna de mi marido. Por esto decía, que para viajar a un país tan grande como Londres es mejor estar al cien por cien, ya que queríamos ver la ciudad y disfrutarla al máximo. En fin, lo primero es lo primero, ya iremos otro día!

Hacía dos meses que quería estrenar este kimono, que me tiene enamorada, pero con la calor que ha hecho este verano no me veía capaz. Así que el día que hicimos las fotos y la temperatura era agradable, lo estrené. Lo combiné con un top lencero en beig, que ya sabéis que no me gustan (jajaja), unos jeans rotos y estas sandalias atadas que ya me habéis visto alguna vez. El toque chic se lo dí con estos pendientes grandes, una tendencia que me encanta. Espero que os guste!

Por cierto, os dejo al final con una de las cosas más bonitas de nuestra isla, la puesta de sol.

Miles de gracias por las visitas y comentarios, y por las muestras de cariño! Que tengáis un feliz finde!

Nos vemos el lunes con nuevo post!






 

 

 


Kimono: Berskha (sales)
Top: Intimissimi
Jeans: Stradivarius
Sandalias: Stradivarius
Pendientes: Mango
Reloj: Nowley
Clutch: tienda local
Gafas: Prada (Opticalia Ciutadella)






Localización: Santandria (Ciutadella de Menorca)


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...