viernes, 6 de octubre de 2017

PRINCE OF WALES PLAID BLAZER



Hola!! 

Como comentaba en Facebook y Instagram ando muy liada con algunos proyectos nuevos que me hacen mucha ilusión y que pronto saldrán a la luz...!

En cuanto al look, ya os comenté en este post que los cuadros de gales son tendencia total esta temporada. Estoy encantada con esta blazer, la verdad es que me la estoy poniendo mucho. Al ser un estampado suave combina con todo, además de ser muy versátil. Ese día opté por un look algo sofisticado con top lencero negro debajo y jeans rotos. Los complementos le dan ese toque chic que tanto me gusta. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!  Que tengáis un feliz finde!

Os espero el lunes con nuevo post!












Blazer: Bershka (new)
Top: Zara (old)
Jeans: Stradivarius (new)
Salones: Zara (old)
Bolso: Mango (new)
Reloj: Nowley (new)
Pulsera: Daniel Wellington
Gorra: Stradivarius (new)
Pendientes: Briggite Bijou
Gafas: Prada (Opticalia Ciutadella)
Cinturón: Zara (old)
Anillos: Joyería local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...