viernes, 24 de noviembre de 2017

LOOK CON BOINA ROJA



Hola!! Qué tal? Ya estoy por aquí de nuevo...! Ya sabéis de sobra que hoy comienza el Black Friday, digo de sobra porque por todos los sitios se anuncian descuentos. El Black Friday es una jornada de compras de origen americano que se remonta a la década de los 60, cuando los comerciantes norteamericanos decidieron hacer un regalo de Acción de Gracias a todos sus clientes con descuentos y rebajas en todos los productos. Esto provocó que las cuentas de los comercios pasasen de los números rojos a los negros pasando así a llamarse el viernes negro o Black Friday.

Muchos comercios y muchas marcas ya han empezado a hacer descuentos durante toda la semana y aunque en un principio sólo era el viernes, hoy por hoy se celebra como mínimo durante el fin de semana. Una vez comprobados los beneficios de esta campaña, hace ya unos años que se alarga hasta el lunes con descuentos en las tiendas on line y se denomina Cyber Monday. Este fin de semana de descuentos es ideal para empezar a comprar algunos regalos de Navidad o algún capricho que se nos resistía por el precio. 







Os doy un consejo? No os dejéis llevar por ese instinto consumista descontrolado e intentad establecer cuáles son vuestras prioridades, qué necesitáis y qué puede esperar para las rebajas de enero. Lo ideal es hacer una lista y respetarla. 







En cuanto al look que hoy os enseño la protagonista total es esta boina roja. Ya os he comentado alguna vez que este año me ha dado fuerte con el color rojo. A parte de ser un color de tendencia esta temporada y la pasada, es muy favorecedor y queda bien tanto a rubias como morenas y en este caso la boina da ese aire chic afrancesado que tanto me gusta.
Para el look elegí un jersey de rayas de punto con lazo cruzado en el escote, unos jeans negros con perlitas a tono y una biker negra con tachuelas. Como complementos me puse botines negros de ante con tacón y un bolsito negro de pelo. Ah, y un complemento que estrenaba ese día son estas preciosas gafas de sol negras. 
Me encanta el contraste de este look algo rockero con la boina que da ese toque chic, y a vosotras? 





Pensándolo bien fui un poco atrevida al comprar esta boina roja, pero la verdad es que no me arrepiento porque me encanta como queda.
Y vosotras, soy de llevar boina o preferís la tendencia de gorra marinera que os enseñé aquí y aquí?
Mil gracias por las visitas, os espero el lunes con nuevo post! Feliz fin de semana y feliz Black Friday!



LOOK CON BOINA ROJA

Llevo puesto:

Biker: Zara (old)
Jersey: Pinkie (old)
Jeans: Stradivarius (new)
Botines: Belset Menorca (old)
Bolso: Stradivarius (new)
Boina: Zara (new)
Gafas: Hawkers (new)




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...