lunes, 6 de noviembre de 2017

LOOK CON SUDADERA DE VOLANTES



Hola! Qué tal? Yo empiezo a estar un poco nerviosa porque se acerca el día de mi primer taller "El armario perfecto", que como os expliqué aquí, será el próximo sábado día 11 de noviembre en el precioso Hotel Albranca de Ciutadella a las 17 horas. Si estáis interesadas en venir, no esperéis demasiado porque las plazas son limitadas y ya sabéis lo que suele pasar, así que, si os apetece no esperéis a avisarme por mail o por móvil. Seguro que nos lo pasaremos muy bien!


Una cosa que tengo clara y que con los años he aprendido es que el estrés no es nada bueno, de hecho la gran mayoría lo sabemos. Aunque es cierto que a veces cuesta parar o mejor dicho reducir la velocidad del motor sobretodo para ciertas personas que son muy activas. Así que, el sábado me surgió la oportunidad de ir a pasar el día en Mahón para ir de compras y a comer con diez chicas magníficas, y ya me veis parando los planes que tenía para ir a pasármelo pipa.






Hoy os traigo un look con sudadera de volantes. Si me hubiesen dicho hace unos años que las sudaderas estarían tan de moda y que incluso se llevarían para ir a trabajar, no me lo habría creído. 
Pero es que hoy en día las hay de tan bonitas que no es de extrañar que hayan triunfado tanto. Esta temporada me he comprado tres y el sábado cayó otra que en breve os enseñaré, es preciosa. La que os enseño hoy es de color mostaza tirando a ocre, un color que me encanta y que ya hace tiempo que lo incluyo aunque sea en algún complemento. El mensaje y los volantes le dan ese toque especial.

  
 



Ese día la combiné con unos jeans blancos con rotos para darle todo el protagonismo. Como complementos elegí unos botines negros con tacón y un clutch con animal print para darle ese toque chic que tanto me gusta. Ah! Se me olvidaban los pendientes joya, me encanta combinar sudaderas con pendientes joya! 






Y vosotras, sois de tirar de sudaderas para outfits más formales? Como la combinaríais?
Soy toda oídos, estaré encantada de que me contéis vuestra opinión! Espero que os guste!
Mil gracias por pasaros por aquí, os espero el viernes con nuevo post!



LOOK CON SUDADERA CON VOLANTES

Sudadera: Mango (new)
Jeans: Mango (old)
Cinturón: Zara (old)
Botines: Belset (old)
Clutch: Blanco (old)
Pendientes: Mango (new)


7 comentarios:

  1. Me encanta. Que chula es la sudadera y que color más precioso tiene.
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las sudaderas han cambiado tanto, que hay ahora son más sueters molones que prendas deportivas sencillas. Me encanta el color de la sudadera. Besos y suerte para el día 11.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego que algunas no tienen nada que ver con las deportivas! Aún así estan de moda de todos los estilos! Mil gracias preciosa!!! Besitos!!

      Eliminar
  3. Te veo estupenda,,un saludo dese Murcia....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...