miércoles, 1 de noviembre de 2017

PREPARANDO MI PRIMER TALLER "EL ARMARIO PERFECTO"


Foto de archivo del post de "Mi primera charla de moda" que puedes ver aquí.



Hola!! Hoy os vengo a contar como decidí hacer los talleres que en breve empezaré. De momento tengo programados dos, uno en Ciutadella el sábado día 11 de noviembre y otro en Palma también este mes pero aún estoy pendiente de confirmar la fecha.

El año pasado en noviembre asistí a un taller de coaching con Pedro Martínez, autor del libro "El arte de vivir mejor", y allí me di cuenta que me encantaba poder ayudar a las personas. Como me gusta el tema de la moda, pensé en hacer talleres relacionados con estos temas. De ese taller salí con la clara idea de poner en marcha una charla de moda orientada en como usar nuestros básicos de armario para vestir los días festivos de las Navidades. Así que busqué un sitio bonito para hacerla y repartí unos carteles para anunciarlo. La verdad, es que no esperaba que viniera tanta gente y que saliera tan bien.

En febrero tuve la oportunidad de hacer un Master de Asesoría de Imagen y Pesonal Shopper en la academia Que Me Pongo de Barcelona para formarme mejor en esta faceta. 

Ahora estoy preparando mi primer taller que haré día 11 de este mes a las 17:00 horas en el precioso Hotel Albranca de Ciutadella que podéis ver aquí. Espero que nadie salga indiferente y pase una tarde agradable y entretenida, con alguna que otra sorpresa. Así que si queréis venir os podéis apuntar por mail a chicbutfashion@gmail.com, por privado en las redes sociales, o llamando al número de movil que os indico en el cartel.
No os lo penséis demasiado que las plazas son limitadas! Os espero!


Os dejo el cartel del taller "El Armario Perfecto" con los temas que trataremos. Veremos como hacer limpieza de armario y sus efectos, que nos hace falta para tener un buen fondo de armario, las tendencias de esta temporada, como vestir según la forma del cuerpo y como vestir en diferentes ocasiones. 
El cartel está en catalán porque está dirigido a la gente de Menorca pero de cualquier forma no hay ningún problema en impartir el taller en castellano si fuera necesario. 










             Foto de archivo del post de "Mi primera charla de moda" que puedes ver aquí.



            Foto de archivo del post de "Mi primera charla de moda" que puedes ver aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...