viernes, 21 de julio de 2017

LEO KIMONO DRESS


Holaaa

Qué tal? Uf, yo feliz del cumple que pasé el miércoles y todavía me queda alguna que otra celebración ya que hoy salgo con mis amigas y mañana con el fotógrafo (jejeje)! 

Hoy para salir me pondría este vestido que me encanta, pero no quiero que la gente piense que sólo tengo este 🙈, ya que en el próximo programa del magazine "Ni un pelo de tontas" lo llevo, de hecho ese día que lo gravamos aproveché para hacerme estas fotos, que espero que os gusten!

En los próximos posts os iré enseñando los looks que elegí para hacer la maleta que os enseñé en el segundo programa del magazine, ya que mucha gente me ha ido preguntando de donde eran algunas de las prendas. Si queréis ver los programas podéis verlos en Youtube buscando "Ni un pelo de tontas" Canal 4 tv! 
En el próximo que se emitirá el jueves y sábado a las 7 de la tarde en Canal 4 (Baleares) os muestro como meter las prendas en la maleta para que quepa todo y se arrugue lo menos posible! Mirarlo y me contáis qué tal os parece, me encantará saberlo, y si os interesa algún tema para próximos programas encantada os complaceré!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz finde y felices vacaciones a los que las estáis disfrutando!

También aprovecho para daros las gracias de todo corazón por todas las felicitaciones que recibí en Instagram y Facebook! Besitos!!

Os espero con nuevo post el lunes!!















Vestido: Mango (old)
Clutch: Stradivarius (old)
Sandalias: Mango (old)
Reloj: Daniel Wellington
Pendientes: Bijou Brigitte (old)
Gafas: Prada (Opticalia Ciutadella)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...